04 marzo 2014

La Fabulosa fórmula de la Felicidad



Lo mismo si dos años después de conocerme y ya sintiéndonos de un modo especial te dijera o me dijeras:" Mira, tengo que confesarte algo, en realidad no me llamo Mario o Patricia o Chema. En realidad, me llamo Antonio, Clara o Jesús". ¿Es que nos iba a importar algo el nombre? A mi lo que me interesa es lo que siento por esa persona, lo que me supone
y aporta... el nombre es un accidente, es lo de menos. Lo de más es su alma, su luz, su diferencia real



Así es como Mario San Miguel nos relata su biografía dentro de su página Web. Se nota, es otra forma, abre nuevos horizontes. Buenos o malos? Ya se verá. Además,  tambn crea un estilo de hacer las cosas que no deja indiferente a nadie que lo vea, lea o intime con él. Se define como bufón, artista del amor, titiritero, mada... pero, sobretodo, es la voz, el alma y el cuerpo de El Ejército del Amor. Y Qué es?... Qun es ese Ejercito del Amor? Pues para Mario, ese ejército (sin militarizar) podemos ser tanto tú como yo o cualquier palabra, acción o pensamiento que expanda el Amor,  que cree espacios de felicidad o que se comprometa con proyectos solidarios.
Un artista, un ser humano consecuente, alguien que con su humor, su música y su energía nos invita a convertir el amor por nuestros semejantes y nuestro planeta en nuestra
prioridad...

“La Fabulosa Formula de la Felicidad

Nos lo podemos encontrar este sábado 15 de Marzo en el Centro Cultural  Evaristo Silió (junto a la bolera) en Molledo a las 18h
Déjate llevar por su música o su literatura, ya sabes ...es sencillo ser feliz, lo realmente difícil es ser sencillo

No hay comentarios:

Fiestas de Molledo 2022