05 marzo 2013

AYTOMOLLEDO

Mi mas sincera enhorabuena al ayuntamiento de Molledo porque, por fín, ha logrado poner en marcha desde noviembre del 2012 algo tan sencillo como necesario en estos días de avanzada tecnología... echar a rodar su propia página web. Es más, estoy plenamente convencido de que es necesario hacer valer la obligatoriedad de que este tipo de iniciativas deberían haberse puesto en marcha hace ya mucho tiempo. Ahora bien, no queda dormirse en los laureles. Exclusivizar su uso con el abuso promocional de nuestras excelencias fauno-paisajísticas, no debe formar la única parte que dirija el objetivo de esta buena idea. Este tipo de herramientas deberían facilitarnos el acceso a los entresijos de los Ayuntamiento para hacer de ellos un espacio abierto y transparente. Eliminar trabas administrativas a través de una página web es aupar a un municipio al carro de lo que se espera de una administración moderna y con ganas de trabajar por sus vecinos. Acercar pasos para que los ciudadanos den menos de sí mismos, en una sociedad mayoritariamente anciana, a la que cada vez se le pide más y mayor sacrificio, supone un esfuerzo que no debe frenarse por que las restricciones económicas nos impidan dar pasos más allá de lo estrictamente obligado. Tenemos mucho que hacer. Y ésta, debe ser una manera más de facilitarnos la tarea. Y para todos aquellos que desconocen la puesta en marcha de la página web de este ayuntamiento aquí les dejo el link o enlace a dicha página: http://www.aytomolledo.es Y queda permanentemente accesible en mi lista de enlaces como Ayuntamiento de Molledo ¡Felicidades!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!leido su entrada referente a la pagina web del Ayuntamiento,le comunico que ésta aun no esta en marcha,de hecho no hemos querido darla a conocer por ese mismo motivo!

jorge.andeco@gmail.com dijo...

Hola anónimo, no entiendo su comentario. Es posible que la página necesite ser elaborada mucho más de lo que inicialmente lo está(como sucede en todos los comienzos), pero es perfectamente legible en la red y es por ello por lo que les doy la bienvenida y expreso mi deseo de que tenga un buen fin. Nada más. Quizás me haya adelantado a su idea de poner en conocimiento y publicitarla, pero me mantengo en la búsqueda contínua de información que proceda del Valle y ésta me pareció una noticia que no debía dejar escapar. Un saludo y perdonen si me adelante a lo que era su idea de dar a conocerla.

Anónimo dijo...

Exactamente,usted no es nadie para publicar algo en lo que aun se trabaja y si no se a querido sacar a la luz,algun motivo habra no cree¿?dejese de rellenar su blog con tonterias y chorradas que chismorrotea por los bares,cual cotilla de pueblo y dediquese a cosas mas serias,que viendo como esta España se lo agradeceremos todos.

El Vengador Justiciero dijo...

Parece que el Vengador justiciero se ha levantado hoy con ganas de escribir.....Agarrense fuerte porque vamos a criticar todo lo que se ecriba en éste blog.

jorge.andeco@gmail.com dijo...

¡Por favor, repase mi comentario anterior!
Gracias

Fiestas de Molledo 2022