10 septiembre 2010

¡Seguimos de Fiestas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje reenviado por anónimo: "hola, estaba intentando dejar un comentario en el post adecuado pero bueno, espero quedar perdonado, quiero daros la enhorabuena, a los que tanto empeño poneis para que muchos amantes de los encierros disfrutemos de los vuestros, oginales, pues hartos estamos algunos de las plazas, y que con mucho tesón conseguís, ya es el 4 años que voy, y hasta que me muera os acompañaré en las fiestas del camino, gracias a la peña por la tanto esfuerzo que hacen, para que algunos seamos felices, un abrazo desde Torrelavega"

Anónimo dijo...

hola admin soy tu primo nacho, este año he podido disfrutar de las fiestas desde el primer momento aunque no me pude quedar hasta el final, ha sido una semana fantastica con los niños junto a parte de tu familia, a los que agradezco mucho haberme dajado un cacho de prao para instalar mi caravana. Las vacaciones este año me coincidieron bien y por eso subi toda la semana, espero que el proximo año podamos coincidir contigo ya q este año andabas por tierras andaluzas, un abrazo y sigue con este fenomenal blog.

Anónimo dijo...

Por si acaso esto lo lee alguien de la comision de fiestas del ayuntamiento de Molledo, solo una pregunta:
¿donde estan los 28.000 euros de presupuesto para la realizacion de los tres dias que ha hecho el ayuntamiento? JA JA, pero si las tres orquestas no os han valido ni 1000 euros, me parece que esto tiene un nombre.

Fiestas de Molledo 2022