11 julio 2011

Del todo a la nada

Ayer te fuiste como si nada, te fuiste sin decirme adiós, el día que quise verte ya te habías ido y al final no te pude ver antes de marchar. Pero te fuiste, y hoy en día ...te necesito más que a nadie. Nunca dejaste de estar conmigo ...lo que te enseñé estuvo contigo. Te ayudé cuando me necesitabas, te dí el calor que querías cuando siendo un bebé me lo exigías, te dí todo y hoy día no tengo nada. No tengo nada de lo que pisaste, nada de lo que reíste, nada de lo que jugaste, lloraste o sufriste. Pero tampoco es posible vaciarme de ti, recuerdos llenos de pensamientos y desengaños, de caricias y consejos, de reuniones familiares y regar las flores. Manos frías me has dejado, solo un beso me ha faltado. Escapaste del sitio que te vio la primera vez...esfuerzos sin abrazos, agua sin caudal, se acabaron los días del camino preguntando mil porqués. Con el silencio del adiós sin respuesta, sentiré tu alma junto al mío y cuando ayer se apago la luz del sol, hoy de nuevo amanecerá y sentiremos la necesidad de comunicarnos sin pensar que nunca nos dijimos adíos.

No hay comentarios:

Fiestas de Molledo 2022