01 enero 2011

¡¡A todos,... Feliz Año Nuevo 2011!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que horror!!!!!
Que vergüenza ajena... ¿Esto es nuestro Presidente?...

Anónimo dijo...

ya quisieran muchas comunidades tener un presidente asi

Anónimo dijo...

¡Que Revilla no es políticamente correcto!, eso ya lo dice haste él mismo. Y si no lee el libro que acaban de editar sobre él.¡Ojo! que no he dicho que lo compres... ¡Dios me libre!
¡Que no es el político ideal en el que me gustaría depositar mi voto de confianza para toda la vida! también dios me libre de induciros a perpetua decisión.
¡Que comete errores, atropella perros, fuma puros y se cabrea si se los tiran!,... tan humano como los demás.
Ahora bien, no me digan que no hay presidente mejor, que sienta, disfrute y se pavonee de su tierra mejor que EL. Olé Olé y Olé por sus albarcas, porque no me dirá que los tiene como tales... Un saludo compañeros

Fiestas de Molledo 2022