02 julio 2010

Agua

¿Nos mojamos por dentro o lo hacemos por fuera? La instalación de los nuevos contadores de control pone al descubierto las deficiencias de la vieja ordenanza, que sancionaba el consumo y no preveía excepciones...
Es un derecho natural que hemos maltratado y que ahora debemos ordenar. Sólo quiero decir que a este oro transparente simplemente lo necesitamos. Que el agua sea agua, quiero tomar agua pura, pura agua que sea solo a base de hidrógenos y oxígeno y no que sea una mezcla de productos "reparada", en una civilización malvada que junto a la industria avara me envenenó mi río Besaya.



...Prefiero beber agua porque es mas sana
que tomar una gaseosa en lata.
Tal vez tenga que mudarme a la montaña
para quitarme la sed de la mañana.

Necesito agua, pero que sea pura agua.
Que no sea mas costosa que la nata.
Si los cielos la destilan y derraman,
¿porque el hombre me la cobra tan cara?...
Rubén Sadá

No hay comentarios:

Fiestas de Molledo 2022