21 marzo 2007

Nuestra Vijanera

Este es mi pequeño homenaje para algo tan grande

Si hay algo que merece la pena destacar. Si hay algo que desde sus gentes este valle a sabido poner en marchar y recuperar con todo el acierto que desde mi punto de vista, vale la pena destacar para bien de ésta, nuestra comunidad, es la fiesta que antaño se disfrutaba por toda la cantabria prebélica del 36. Y esta es la Vijanera. Fiesta que los mozos y mozas de Silió (Ayto.Molledo) con gran esfuerzo y dedicación se han currado para admiración y disfrute de todos los que cada primer domingo del año se acerquen a esta localidad entrañable.Mis mas sinceras felicitaciones que antes no pude hacerles llegar pero que gracias a este mi blog, me va a permitir publicitar gratuitamente cada vez que concurran estas fiestas.
Viva Silió!! Viva la Vijanera!!



Viva Silió!!! y Viva la Vijanera!!

Fiestas de Molledo 2022