
I Concentración de Caballos en dos modalidades, una de silla y otra de estado. Y ahora, pasados unos días desde su finalización, creo que toca hacer balances y reconocimientos. Por eso, en primer lugar, quisiera agradecer a todo la gente que aportó su pequeño granito de arena para que todo eso fuera posible. Sé que todo el esfuerzo que se hizo para dicho evento, ha merecido la pena.
Se trabajó mucho durante toda la semana anterior pensando solo en los jinetes y en los dueños de tan bellos caballos. Una entrega que se vió muy bien recompensada con la participación de unos caballos que llegaron muy bien engalanados y unos dueños que se mostraron muy orgullosos a la hora de lucirlos. Todos ellos hicieron que esta concentración fuera muy amena y que además consigueran llenar de emocion, convertiendo una jornada normal, en un día muy alegre y más festivo, si cabe en este bello rincón del Valle de Iguña.

En general fué una jornada en la que se había depositado mucho afán y mucho ánimo donde las emociones estaban a flor de piel. Y gracias a las numerosas muestras de cariño y felicitaciones, se nos dió a entender lo mucho que habia merecido la pena emprender una iniciativa como ésta. No se puede pedir mas.

Y por último decir que me quedo con un dato, la felicidad de esa joven a la que le tocó la silla de montar. Sé que por un día, al menos la gente fue feliz.





1 comentario:
Enhorabuena , Debería ser con más frecuencia todos los años, para no perder las tradiciones ,saludos
Publicar un comentario